La Juventud del M.T.M, presidida por Jacinto Sampayo, se reunió este sábado en San Bernardo con representantes del partido M.T.M de Napenai, Villa Ángela, Charata Pampa del infierno y Resistencia. Se analizaron los problemas de cada localidad buscando crear una fuerza política representativa de cara a las elecciones 2019.
Los integrante de la juventud a nivel provincial indicaron “Una o dos veces al mes mantenemos un debate con nuestros colegas del interior del chaco, tratamos diferentes temas de interés general, escuchamos a los jóvenes, empleados municipales, sus planteos e ideas, con un claro objetivo de ser participantes activos en estas elecciones 2019.
“Los compañeros de Charata proponen presentar una lista de intendente por cada localidad y que el intendente sea municipal, porque se sienten más representado con alguien que conozca su ciudad, sus problemas y la situación de cada empleado” finalizaron los referentes
Desde el Partido Político de resistencia tienen como objetivo reunirse el próximo 4 de noviembre en Pampa del Infierno con todos los integrantes de la J.M.T.M para ir sumar afiliados y generar un esquema de trabajo en conjunto. De esta manera, ha mediado de las elecciones 2018 se elegirá democráticamente un representante general del Partido, con la oportunidad de dar participación a cada ciudadano en una organizada votación. El movimiento de trabajadores ya cuenta con 36 localidades que conforman el partido en la provincia del Chaco.