¿Qué dice el informe médico preliminar de De Julio De Vido preso?

Nacionales

El ex ministro kirchnerista fue sometido a controles en el Hospital Penitenciario de Ezeiza. Toma ocho medicamentos diarios.

El ex ministro K de Planificación, Julio De Vido, que es insulinodependiente y toma ocho medicamentos diarios –él mismo se llevó– pasa sus primeras 48 horas como detenido en el Hospital Penitenciario de Ezeiza, donde le realizan estudios.

En el informe médico preliminar del Servicio Penitenciario Federal indica que De Vido «refiere como antecedentes de importancia: diabetes insulino requirente, taquicardia, asma crónica y coronariopatía no quirúrgica.

«Deambula por sus medios y sin dificultad, lúcido, afebril y hemodinádicamente estable», indica el documento al que accedió diario Clarín.

«No presenta patología aguda al momento del examen clínico y los análisis de laboratorio determinaron resultados dentro de los límites normales», completa el texto.

Se dispuso que le hagan una serie de estudios: ecografía abdominal, ecocardiograma y ecodopler de vasos del cuellos y una interconsulta con cardiología, diabetología y nutrición.