La guardia de la Comisaría detectó en el racionamiento de un detenido sustancias prohibidas. Hay una persona detenida quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.-
Durante una requisa sobre los alimentos, que familiares traen a los detenidos, la policía de guardia detectó que dentro de un tapers con arroz había un envoltorio de polietileno con marihuana.
Anoche alrededor de las 22, un joven fue aprehendido por personal de la Comisaría Séptima cuando intentaba pasar el racionamiento a su padre quien se halla alojado en causa «Abuso de armas y amenazas», con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 a cargo de la Dra. Ana Graciela DEPASE.
Por esta razón, se realizo la correspondiente requisa sobre el alimento hallando un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia color verde amarronada.
Luego, el Departamento Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo y confirmó a través de reactivos químicos que se traba de cannabis sativa, con un peso de 8 gramos
Consultado con la Magistratura interviniente dispuso la aprehensión de un joven de 24 años por la Infraccio0n a la Ley Nacional N° 23737 de Estupefacientes.