Ocurrió ayer en horas de la tarde. Personal de la Comisaría Cuarta logró restablecer los elementos y detuvo a una persona implicada en la sustracción.
Tras la sustracción de varios bienes, inmediatamente realizaron recorridas por la zona, dando como resultado los bienes en poder de un joven de 20 años.
Este martes, a horas 19.20 aproximadamente, el personal policial de esa unidad, tomaron conocimiento sobre un supuesto hurto, por la zona de la Ruta Nacional N°11, por tal motivo se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un ciudadano y que sospecha de un sujeto que es conocido por la zona.
Seguidamente los efectivos realizaron recorridas por el Barrio Carpincho Macho, mas precisamente por calle Pasaje Yagüareté. Allí observaron a una persona, que al notar la presencia policial intento darse a la fuga pero fue demorado e identificado como un joven de 20 años, que sostenía una bolsa de nylon de color celeste, y al solicitarle que exhiba sus pertenencia, hallaron en su interior que poseía, (01) Taladro color verde marca Makita, de HP 1640 y (01) amoladora marca Makita, color verde.
Posteriormente procedieron al formal secuestro de los elementos antes mencionados, el sujeto fue conducido hacia la División Medicina Legal, para luego ser llevado hacia esa dependencia policial y dispuso la Fiscalía N°5 que le notifique aprehensión en la causa caratulada “Supuesto hurto”.