El suspendido intendente de Tres Isletas, Ladislado Perduk, en contacto con medios de prensa y en referencia a la situación que está atravesando manifestó “estoy muy sorprendido y dolido por lo que está pasando en el Municipio, que en definitiva solo perjudica a la gente” y remarcó “recibo el acompañamiento permanente de las diferentes líneas internas de la UCR y son muy pocos los radicales que no me están apoyando en este momento”.
“Desde que surgió esta movida, por parte de algunos Concejales de la oposición para suspenderme, he recibido manifestaciones de afecto y acompañamiento por parte de Diputados, Concejales, autoridades partidarias, dirigentes y militantes de la UCR. También he recibido el respaldo de excandidatos a intendentes, exconcejales, muchos militantes reconocidos del peronismo de Tres Isletas y de la gente en general porque conocen la clase de persona que soy”.
“Les agradezco a todos por darme fuerzas y ánimo para seguir adelante, pero quiero dejar bien en claro que como en todo partido político, siempre existen algunas personas que no están de acuerdo con uno, pero por suerte, acá en Tres Isletas, son una pequeña minoría”, resaltó.
“Espero que en breve se solucione esta situación y que juntos podamos retomar el trabajo en beneficio de toda la gente de nuestro pueblo. Ellos nos eligieron para que les ayudemos a cambiar su realidad. Venimos de muchos años de maltrato, postergación y sigue siendo mi compromiso de que nada, ni nadie va a impedir que los tresisletenses vivamos cada día un poco mejor”, destacó finalmente el intendente suspendido, Ladislado Perduk.