Tras el intenso temporal,el municipio de Pinedo realiza trabajos en distintos puntos de la ciudad y zona rural

Interior

En horas de la noche y madrugada de este jueves, se registraron en Pinedo y zona rural fuertes ráfagas de viento –escala tornado- que provocó diferentes daños en la localidad. Desde el municipio a través del intendente, Juan Antonio Reschini y el secretario de Servicios Públicos Valentín Ibarra recorrieron esta madrugada diferentes sectores asistiendo a familias damnificadas.

En la mañana de hoy, los trabajos continuaron a fin de restablecer la normal circulación en calles ya que hubo importantes destrozos por los fuertes vientos, que provocaron la caída de árboles, postes de luz, muros y voladura de techos entre otros daños. Cabe destacar el trabajo mancomunado en zona rural y urbana por parte de personal de SECHEEP, fuerzas policiales, Bomberos Voluntarios y diferentes cuadrillas del municipio que se distribuyeron en varios puntos de la ciudad.

 


“Recorrimos distintos puntos de la localidad asistiendo a familias que sufrieron las consecuencias de este temporal”, expresó Reschini quien durante la madrugada participó de los operativos. Por otro lado, informó que desde el municipio se realizaran los esfuerzos necesarios para avanzar en lo que respecta al acompañamiento a familias damnificadas.