Los detuvo personal de la Comisaria Octava. Uno de los jóvenes tenía en su poder 13 gramos de marihuana. Sucedió en Villa Altabe.
Ayer a la tarde, durante recorridas de prevención, la policía demoró a dos jóvenes con “bochitas” de marihuana en la prenda de vestir de uno de ellos.
El procedimiento comenzó cerca de las 17, al realizar un patrullaje por las jurisdicción de la Comisaría Octava, en calle Salom al 375, demoraron a dos jóvenes, ambos de 18 años, quienes fueron vistos merodear los domicilios de la zona.
Ambos fueron interrogados, se solicitó a ambos que exhiban las pertenencias que tenían, observando que uno de ellos extrajo dos envoltorios de los que emanaba un olor similar a la marihuana.
Ante la sospecha de que se podría tratar de un estupefaciente, se solicitó la presencia de personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes llevaron a cabo el trabajo de campo mediante reactivos químicos.
A los pocos minutos, pudieron determinar que la sustancia examinada se traba de cannabis sativa con un peso de 13 gramos.
En consecuencia y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, dispuso la aprehensión del joven que tenía la droga y la notificación del expediente al otro sujeto en la causa supuesta Infraccion a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.