Jackson Vincent, un australiano que paseaba con su perra Dharma cerca del arroyo Boodjidup en Margaret River, al oeste de Australia, se topó con un enorme espécimen de canguro.
Algo que no parece tan extraño siendo que los marsupiales son el animal que identifica a ese país de Oceanía, si no fuera porque además el animal emergió del agua dejando al descubierto una musculatura notable.
«Desde chico voy a ese arroyo, y y siempre ha habido canguros en la propiedad», dijo Vincent, de 27 años sobre el lugar que pertenece a su abuela. «Estaba paseando a mi perro y vimos ese enorme bicho como una torre, parado en el agua. Nunca he visto un canguro parado en el agua así, al principio podíamos ver su cabeza».
«Cuando me moví para tomar una foto se acercó. Fue cuando me di cuenta de que venía hacia mí y era realmente grande, uno de los más grandes que he visto en mi vida. Me muevo con bastante confianza entre los animales, pero en el momento en que empezó a salir del agua, me sobresalté y decidí dar unos pasos atrás» relató el hombre al sitio News.com.au.
Según el testigo, parecía tener al menos dos metros de altura o más y debe haber pesado al menos 100 kilos.
Por supuesto, el post de Jackson en Facebook https://www.facebook.com/jacksonkingsleyvincentcon las imágenes del físico muscular del canguro se volvió viral al instante, y tiene miles de me gusta y compartidos.
La Voz/ News.com.au/https://www.facebook.com/jacksonkingsleyvincent