El líder barra brava de Independiente, buscado por la Interpol, se entregó a la justicia luego de las amenazas al entrenador del Rojo, Ariel Holan. Se entregó porque no tenía donde esconderse.
«El barrabrava más famoso de la provincia de Buenos Aires está preso», exclamó Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe, después de confirmar la entrega de Pablo Alejandro «Bebote» Álvarez, quien tenía pedido de captura internacional.
Un total de once allanamientos en domicilios de barras del Rojo, se llevaron adelante para poder hallar el paradero de uno de los más violentes barra bravas del fútbol. En la madrugada de hoy, la Policía de Buenos Aires realizó nueve allanamientos y en una quinta en Berazategui hallaron dinero en efectivo (117.000 pesos y 6.900 dólares), cuatro cheques de 50.000 pesos y cuatro teléfonos celulares. Había una televisión encendida y una pava tibia cuando los efectivos irrumpieron en el lugar.
La semana pasada, Álvarez intimidó a Ariel Holan y su cuerpo técnico para exigirle 50 mil dólares, dinero con el cual usaría para viajar al mundial de Rusia 2018.
Fuente: Infobae