Un lector de TN24 nos envió publicaciones en las cuales acusa a la actual intendente de Barranqueras de no preocuparse por la localidad, dado que no se limpian las cloacas, no hay enripiado, iluminación, barrido de calles, etc.
El encargado de las publicaciones se llama José y realizó sus publicaciones mediante su cuenta de Facebook (José DanielTelo Milessi), desde la cual le reclama a la actual jefa comunal de Barranqueras, Alicia Azula, sobre varias cuestiones como por ejemplo: “no tenemos cloacas, sanjeos, ripio, iluminación, barrido de la vía pública, contenedores de basura, colectivos del municipio para deportes, una pileta pública, no hay costanera. Tenemos la ciudad con más basurales. Las calles no se rellenan hace años y esto hace inútil que pasen la máquina, porque cada vez son más bajas las calles”.
Incluso, José acusa sin tapujos a la Intendenta de viajar con fondos del municipio: “Nuestra intendente se pasea por el mundo con la caja chica, con fondos inmobiliarios que todos sabemos cuáles son”. También acusa a Azula de “comprar la gente”.
Por último, Milessi cuanta que el Municipio de Barranqueras mandó a multar su salón de eventos (sucedió éste sábado por la noche), aparentemente sin razón, ya que el hombre expresa que cuenta con todos los requisitos, “mi salón cuenta con todos los requisitos desde el 2015, pero el lunes iré a pagar la multa”, cerró.
Las publicaciones de Facebook