Un grupo de personas agredieron a los que habrían sustraído la garrafa del comedor. Uno de los partícipes del supuesto robo resulto ser menor de edad.
Personal de la comisaria Séptima Resistencia, acudió hasta avenida San Martin N° 3300 aproximadamente de esta ciudad donde un grupo de personas demoró a dos jóvenes de 23 y 16 años, siendo uno de ellos menor de edad. Los encontraron llevando una garrafa que era de un comedor.
El procedimiento sucedió cerca de las 18.45, cuando los empleados policiales fueron alertados sobre la demora de dos sujetos, en el barrio Emerenciano. Luego de hacerse presente los efectivos policiales y de entrevistarse con las personas que se encontraban en el lugar, dieron cuenta de que los vecinos detuvieron a los que se hallaban con la garrafa sustraída desde el comedor de la zona.
Posteriormente, la Fiscalía en turno determino el secuestro del tubo de gas y la conducción de los supuestos autores para realizar la investigación por el caso, con intervención del Juzgado del Menor de Edad y la Familia.