Ayer por la tarde, una dotación de bomberos logró la extinción del fuego en una vivienda. Afortunadamente, no hubo heridos, sólo daños materiales.
Personal de la División Bomberos del área metropolitana acudió a un llamado de incendio en Barrio 100 viviendas Uom. Allí un domicilio se estaría incendiando.
El hecho fue alertado a las 16, por medio del servicio de emergencias 911. Ante tal situación, una dotación de bomberos arribó hasta el lugar y confirmó que en un recinto de la vivienda se producía un incendio.
La casa es de ocho ambientes, construida en mampostería, aberturas metálicas, piso de cerámicos, tirantería metálica, divisores y techo durlock; instalación eléctrica embutida y aérea era devorada por las llamas de fuego.
Inmediatamente, iniciaron la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión y posteriormente se realizó inspección con fines periciales, no registrándose personas lesionadas.
No obstante, el fuego devastó varios objetos personales en su accionar: destruyó un aire acondicionado split y de ventana, heladera, microondas, netbook, televisores Led, una cama con su respectivo colchón, ropero de madera, mesa de luz, ropas y demás elementos que no se pudieron identificar debido al estado carbonización que presentaban.
En el lugar se encontraba presente el propietario de 39 años de edad, quien dijo desconocer los motivos del incendio puesto que llego a su domicilio y sintió un fuerte olor a humo, luego diviso las llamas, ante el peligro informó al Servicio de Emergencias 911.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia quienes realizaron las actuaciones judiciales por el hecho ocurrido.