Tras el pedido de auxilio de los vecinos personal de la División Bomberos detuvo incendio de un vehículo. No hubo lesionados.
El Incendio de la Camioneta Isuzu se produjo en calle Isla del Cerrito al 650, lugar donde los vecinos trataron de detener el incendio y solicitaron auxilio a la División Bomberos.
Ayer a las 17 aproximadamente, personal de la División Bomberos de la Policía, acudieron a calle Isla del Cerrito al 650 a pedido del Servicio de Emergencias de 911, donde se estaba produciendo el incendio de una camioneta Pick Up Diésel marca Isuzu, color gris.
Según informaron a la División Bomberos, el fuego se habría iniciado en el compartimento del motor del vehículo, motivos que aún se encuentra en pericia. Dicho incendio fue intervenido primeramente por los vecinos con un extintor portátil clase ABC (Polvo Químico Seco) de 5 Kg.
Verificaron la correcta extinción del proceso combustivo y a la refrigeración del proceso ígneo, mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea devanadera de 38mm de diámetro.
El fuego en su accionar produjo la destrucción total del habitáculo del motor, destrucción del radiador, batería, bomba inyectora, accesorios de plásticos y gomas; afectación por desprendimiento de pintura en capot y adherencia de tiznamiento generalizado en el habitáculo del motor.
Su propietario quien se encontraba en el lugar quedó a cargo del vehículo y fue invitado a la dependencia policial para realizar los trámites pertinentes. En el lugar no se registraron personas lesionadas.