Capacitación sobre «Técnicas de fidelización de clientes» en Cámara de Comercio de Resistencia

Sociedad

La Cámara de Comercio de Resistencia invita a participar de la capacitación “Técnicas de fidelización de clientes”, dictado por la licenciada Sandra Sarda. Se realizará el miércoles 8 de noviembre de 20 a 23 horas, en Juan D. Perón 111 tercer piso, con el auspicio de la Cámara Argentina de Comercio.

Esta actividad está dirigida a personas que se desempeñen en áreas comerciales o bien crean conveniente o necesario desarrollar habilidades para la recreación
continua de clientes.

El objetivo es que los asistentes logren reconocer la importancia de la fidelización de los clientes; que incorporen las técnicas que permitan sostener con ellos una relación a largo plazo; que desarrollen de manera regular los procedimientos; y que permitan la recreación continua de clientes.

La disertante es Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente, se desempeña como Consultora y Capacitadora en organizaciones de primer nivel. Responsable de formación Docente UNLA, UNAV, Ministerio Provincia de Buenos Aires.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La capacitación es arancelada previendo costos diferenciales para socios y estudiantes. Los interesados en asistir pueden inscribirse ingresando al sitio www.ccres.org.ar. Para más información pueden comunicarse por teléfono al 0800 444 48500; o vía e-mail a capacitacion@ccres.org.ar.