Castelli: se acercó a realizar una denuncia pero se encontraba muy ebrio

Policiales

El individuo fue sometido al teste de alcoholemia resultando con 2,12 de nivel etílico en sangre.


Un curioso caso tuvo lugar en la localidad de Castelli cuando, cerca del mediodía, un hombre de 51 años se acercó hasta el predio de Caminera en esa localidad, en una motocicleta marca Motomel, de 110 cc. Con el fin de realizar una denuncia contra otro ciudadano quien en plena discusión lo amenazó con atropellarlo con su vehículo.

Lo llamativo de este hecho es que el denunciante, quien conducía la motocicleta se encontraba en condiciones de estar bajo los efectos del alcohol. Por ello, el personal policial recurrió a realizarle un test de alcoholemia con instrumento de medición Draguer ya que, para conducir la motocicleta el nivel permitido por ley es de 0,20. Luego de realizar la prueba el resultado fue de 2,12 gramos por litro de alcohol en sangre lo cual, supera en exceso los niveles permitidos para la conducción en motocicleta.

De esta manera, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y al traslado del conductor hacia la Comisaría de la localidad previo paso por el chequeo del galeno en turno quien realizó el informe médico correspondiente.