El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 90, en la zona de General San Martín, donde un sujeto identificado como Mario Doldán embistió al reptil y terminó entre los pastizales luego de volcar su coche.
Doldán salvó su vida de milagro tras el accidente que protagonizó al chocar a un yacaré en la Ruta Nacional N° 90, cerca de la mencionada localidad del interior chaqueño.
Fue el mismo conductor quien reveló el hecho en las redes sociales, precisamente en Facebook, donde publicó el siguiente mensaje: «agradezco a Dios estar vivo luego del accidente que tuve al atropellar un yacaré de más de 2 metros de largo, viniendo de San Martín, por la ruta 90».
Asimismo, el hombre agregó que «agradezco, también, que una colega de San Martín no pudiera venir a Resistencia, como en otras ocasiones. Agradezco la integridad, porque no tuve ningún rasguño a pesar de la gravedad del accidente. Agradezco la posibilidad de seguir con mi familia y con mi hija, respirando, optimista, feliz, mirando siempre adelante».