Desde la organización política convocaron al acto que se realizará el próximo lunes a las 17 en la intersección de Brown e Italia de la Ciudad de Resistencia, con el rechazo a la reforma laboral de Mauricio Macri y el pacto fiscal como principales consignas.
El lunes 27 de noviembre, a las 17, el Partido Obrero (PO) acompañará la jura de Aurelio Díaz como legislador del Chaco. Por ello, se realizará un acto público en Brown e Italia de la capital provincial, con la presencia de referentes y el propio Aurelio, quien brindará su discurso luego del acto oficial de jura.
«El evento está convocado con las banderas del rechazo a la reforma laboral y el pacto fiscal de Macri – Peppo, que implicará un nuevo avance de la flexibilidad laboral, el congelamiento de salarios y jubilaciones, la destrucción de los convenios colectivos de trabajo, el congelamiento de la asignación universal por hijo y la reducción masiva de impuestos a los grandes empresarios», afirmaron desde el PO.
En ese sentido, aseguraron que «el Partido Obrero, desde su banca, va a batallar por el pase a planta y el trabajo en blanco, por el acceso a la tierra y la vivienda, por los derechos y reclamos de los pueblos originarios, y contra los pactos corruptos entre el PJ y la UCR – PRO contra el pueblo del Chaco».
Aurelio, en referencia a dicho tema, expresó: “nuestras oficinas estarán en cada barrio y lugar de trabajo. Invitamos a toda la población a acompañar el acto del Partido Obrero y a movilizarse porque solamente con un respaldo muy activo vamos a conseguir quebrar la política de ajuste de Macri – Peppo y obtener una respuesta a los reclamos populares”.