Copa Futuro en Regatas: “Agradecidos de que nos hayan elegido como sede y aportar en el crecimiento del deporte social”, afirmó Dellamea

Sociedad

El presidente del Club Regatas Resistencia, Roberto Dellamea, participa en la Copa Futuro como anfitrión de las competencias de hockey que se desarrollan en la Isla del club que dirige. El referente se mostró muy agradecido con Gustavo Martínez por haber elegido estas instalaciones como una de las sedes para el desarrollo del torneo.

“Siempre digo que el hockey social es la oportunidad para que muchos chicos puedan jugar nuestro deporte, y a Copa Futuro lo veo como algo fundamental, porque es un semillero donde se alimentan los clubes”, sostuvo Dellamea. Y resaltó el trabajo que lleva adelante la Presidencia del Concejo Municipal con esta competencia que incentiva el deporte social: “Es buenísimo porque da a los chicos que no cuentan con medios económicos para integrar un club, la posibilidad de jugar algún deporte y formarse”.

“Todo lo que se pueda hacer en el deporte es válido. Para mí la Copa Futuro es una herramienta que está permitiendo que distintas disciplinas puedan competir y salir equipos de los barrios”, agregó.

Recordó que se trata de un proyecto que apunta a “promover la generación en cada sector de un club barrial”, y subrayó: “Esa es la idea del presidente del Concejo y la comparto plenamente”. Habló de “lo importante que es que mediante el juego se incluya a niños, mayores, discapacitados, sin barreras”.

Y concluyó haciendo hincapié en la participación y amplia convocatoria de las familias que acompañan la competencia.