Corrientes: clausuraron una fiesta por no contar con la habilitación correspondiente

Corrientes

Sucedió en la madrugada del domingo en la capital correntina.
Familiares de los egresados del Colegio Quintana, comentaron a distintos medios de la vecina provincia que el evento estaba pactado para el sábado a la noche en el estadio cubierto del Club Regatas de Corrientes, bajo la organización de la empresa “Millenium Producciones”, pero que una vez que llegaron al lugar, los alumnos se encontraron con la suspensión de la celebración.

Aparentemente, la empresa organizó un festejo para 10 colegios-lo cual nunca fue comunicado a los alumnos-, por lo que el motivo de la suspensión fue el exceso de gente en el lugar.

Desde el Municipio informaron que la fiesta estaba anotada como una “mega peña”, de la cual se cobraría la entrada a $30, pero los padres del Quintana comentaron que a sus hijos les cobraban 80 pesos por persona (el paquete del servicio total fue de $5500). La Municipalidad clausuró el evento dado que la empresa no estaba habilitada para realizar cenas, recepciones ni nada por el estilo.

Incertidumbre

Por último, una de las egresadas comentó que la fiesta de la recepción estaba pactada para el 16 de diciembre, pero el municipio insiste en que la empresa no se encuentra habilitada por lo que los alumnos no saben si tendrán su celebración.

El descargo de la empresa

Raúl Fernández, dueño Millenium Producciones, la empresa que organizó la “Fiesta de la familia” que fue clausurada por el municipio por múltiples incumplimientos, se acercó hasta el estudio de La Dos y explicó qué sucedió “anoche teníamos previsto una fiesta como anticipo de la recepción, para la familia directa del egresado, teníamos previsto 900 personas pero nos vimos desbordados”. “Las normas estaban cumplidas porque si no, no nos hubiesen habilitado el evento” afirmó. “No era una cena de egresados ni una recepción” remarcó. “Le vamos a devolver el dinero de esta fiesta que no se realizó” sostuvo.

“Anoche teníamos previsto una fiesta como anticipo de agasajo a padres de colegios que son pequeños, que no era una recepción, tomamos la rienda del asunto, y proyectamos lo que es cena y recepción, como antesala” expresó. “La fiesta estaba prevista para la familia directa del egresado, quisimos hacerlo de la mejor manera, varias madres nos preguntaban qué iban a hacer con chicos pequeños y sabíamos que íbamos a tener un problema de espacio” expuso.

Por último, Fernandez confirmó que la recepción y la cena siguen como está planificada, con la normativa municipal de cero bebidas alcohólicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaraciones: Radio DOS

Foto: imagen ilustrativa