El actual gobernador, Ricardo Colombi y el mandatario provincial electo, Gustavo Valdés, entregaron 50 viviendas ayer en la localidad de Mocoretá. Sostuvieron así que «con cada entrega se fortalece la familia», en el marco de un programa habitacional sostenido.
Tras la entrega concretada el último lunes en la ciudad de Mercedes, de 100 viviendas, en esta oportunidad se beneficiaron a otras 50 familias de la ciudad de Mocoretá. Además de Colombi y Valdés, estuvieron presentes el senador provincial e intendente electo Henry Fick, y el reelecto jefe comunal de la ciudad de Monte Caseros, Miguel Olivieri.
Al hacer uso de la palabra, en la ocasión, Valdés consideró que “cada entrega de viviendas es la plataforma para que cada familia construya su futuro”.
El gobernador electo, añadió: «Creo que debemos trabajar intensamente para que cada pueblo del interior cada día sea más grande; esa es nuestra responsabilidad y compromiso, así como lo dijimos en campaña y nos pondremos a desarrollarlo en el programa de gobierno a partir del 10 de diciembre».