Corrientes: joven deformó a golpes el rostro de un hombre

Corrientes

 

Golpes de puño, patadas, perdida de dientes, desprendimiento de retina; un verdadero caso de violencia extrema se vivió anoche en la localidad de Caá Catí, el aparente motivo sería la aparente infidelidad de parte de una mujer.

Según las fuentes policiales, anoche aproximadamente a las 20.15, el enfrentamiento tuvo lugar sobre la calle “David Martínez” de la mencionada localidad correntina, en cercanías del balneario local. Allí, un hombre de 56 años identificado como Mario Héctor F. (quien trabajaría como empleado bancario) fue abordado por un muchacho de 27 años, Matías Ezequiel T., y aparentemente sin mediar palabra el joven le propinó una autentica paliza al empleado bancario, el castigo llegó al punto de desfigurarle la cara al agredido, con pérdida de piezas dentarias, fractura de maxilar, traumatismo de cráneo y desprendimiento de retina. Todo esto presuntamente a base de puños y patadas.

Luego del ataque, el damnificado fue llevado al hospital local y luego fue trasladado hacia la capital correntina para una mejor atención médica.

En cuanto al joven atacante, la policía lo demoró en su domicilio del barrio “La Jaula”.

Pese a que en primera instancia el herido habría manifestado que se trató de un asalto, los oficiales ven como poco viable esta versión debido a que hay muy pocos elementos para caratular como un intento de robo al hecho. Sin embargo, algunas versiones llevaron a que el caso se relacione con una mujer y una aparente historia de infidelidad de ésta con alguna de los hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: imagen ilustrativa