El intendente electo de la capital provincial informó recientemente que trabaja junto a su equipo en lo referido a la economía de la comuna, con el objetivo de lograr una transición sin inconvenientes. También destacó las acciones en conjunto con la administración del jefe comunal saliente, Fabían Ríos.
“Vamos considerar la deuda actual del municipio, siempre hablamos de respetar compromisos asumidos y con eso se completaría la transición económica”, manifestó Eduardo Tassano tras las reuniones con su equipo de trabajo y la gestión actual, que finalizará el 10 de diciembre.
Asimismo, comunicó de manera oficial que durante los próximos días se presentará el proyecto de Presupuesto 2018.
En ese sentido, además, Tassano detalló: “se trató la Tarifaria y en los próximos días presentaremos el Presupuesto que incluye endeudamiento, letras y deudas actuales. Vamos a respetar los compromisos asumidos”.
“Vamos considerar la deuda actual del municipio, siempre hablamos de respetar compromisos asumidos y con eso se completaría la transición económica”, sostuvo.
Organigrama municipal
Otro de los puntos que informó el intendente que asumirá en diciembre fue lo concerniente a las cuestiones operativas de gobierno.
“Estamos trabajando en el organigrama a partir de qué queremos hacer, estamos conversando con personal de planta, de años de carrera”, aseguró y agregó que también analizan los planes hídricos y de viviendas.