Cortó un espacio del estacionamiento medido sin autorización para realizar obras en su local

Sociedad

Esta mañana, un lector del medio envió a la redacción una imagen de un local, donde aparentemente un comerciante realiza refacciones en un local sobre la avenida Laprida, cosa que no es ilegal o prohibida. La cuestión es que la persona cortó un espacio de estacionamiento medido poniendo dos tachos y una malla de color naranja para evitar aparcar ahí.

Lo que el lector trató de mostrar es «la apropiación del espacio medido por la municipalidad» para el estacionamiento de autos sobre la avenida Laprida al 50 aproximadamente, lo cual no se puede realizar sin previa autorización de la Dirección General de Tránsito de Resistencia.

Cabe destacar, que no es el único caso que existe en la ciudad de Resistencia, solo basta con salir a dar una vueltas y prestar atención de que es algo muy común.

Detalles específicos de lugares donde estacionar

Los automovilistas podrán estacionar sus rodados en ambas manos de las calles incluidas a partir de los números ascendentes de la zona comprendida desde el perímetro del microcentro capitalino (Wilde y Belgrano; Moreno y Rodríguez Peña; San Martín e Italia, y Paraguay y Rivadavia) hasta el segundo cinturón de avenidas conformado respectivamente por las arterias Ávalos y Hernandarias, Alvear y Castelli, Las Heras y Vélez Sarsfield y Lavalle y Laprida.