Ocurrió anoche, sobre la Ruta 11. Los malvivientes quisieron robar un celular, pero el damnificado demoró a uno de ellos que portaba un arma blanca.
El Personal de la Comisaria Décima aprehendió a dos personas de 24 y 33 años y secuestraron un arma blanca en la Ruta Nacional 11, km 1008, donde minutos antes ocurrió el desorden.
Alrededor de las 22.44, el servicio de emergencias 911 informó sobre un ilícito en la mencionada carretera y una vez allí dialogó con un joven de 23 años con lesiones en sus rodillas. Mientras tanto, otro persona tenía reducido a un muchacho de 24 años que sostenía un arma blanca tipo cuchillo (hoja de 20 cm aproximadamente).
La policía supo que antes intento sustraer el teléfono al joven de 23. Al momento de llegar la prevención otro sujeto que acompañaba al demorado se da a la fuga hacia la Ruta por los carriles descendentes siendo alcanzado por el móvil policial siendo identificado un hombre de 33 años.
Se procedió al secuestro del cuchillo, se trasladó de los dos sujetos y el damnificado a medicina legal para ser examinado por el medico policial. Una vez radicada en la Comisaria Décima iniciaron las actuaciones judiciales por Tentativa de Robo a Mano Armada.