Detuvieron a un «trapito» en pleno centro con elementos robados a una vivienda

Policiales

Por un llamado telefónico realizado al Servicio de Emergencia 911 una ciudadana alertaba el robo en un casa particular, dando cuenta que observo a una persona llevarse varios electrodomésticos que se encontraban en la parte posterior de su domicilio, previo romper una ventana.

A través de la División Central Despacho, a horas 16:30 dio intervención al Cuerpo de Operaciones Motorizadas que en un domicilio sito por calle Julio A. Roca al 331 ocurria un ilicito. De forma inmediata fueron al lugar logrando demorar en las inmediaciones a un joven, que tenía en su poder varios electrodomésticos, entre las cuales se encontraban una Notebook, marca HP, una valija de color negra, que contenía en su interior dos teléfonos, una jarra eléctrica, un teléfono celular color rojo y varios utensilios de cocina.

Al consultarlo sobre la tenencia de los mismo, no supo acreditarlo, siendo consultado por sus datos personales, manifestó tener 22 años, sin domicilio fijo, aduciendo que se dedica a cuidar autos por las inmediaciones, presentándose en ese momentos una femenina, quien reconoce los productos exhibidos, ya que los mismo minutos antes había informado del hecho al Servicio de Emergencia.

Se trasladó al Joven junto con los elementos secuestrados a la Comisaria Jurisdiccional, invitándola a la damnificada a realizar la Denuncia, tras lo cual se hizo entrega de los elementos recuperados.