A días del recambio de legisladores en la Cámara de Diputados, toma fuerza la versión que Elida Cuesta continuará al frente de la presidencia, mientras que la vicepresidencia primera quedará a cargo del hombre de Nepar, Juan José Bergia.
La renuncia a asumir por parte de Gustavo Ferrer como diputado -cuando muchos especulaban con una disputa por la presidencia- le liberó el camino a la actual presidenta, que de igual modo cuenta con el aval de un importante número de legisladores.
Incluso este lunes el gobernador anunció que Cuesta seguirá como titular de la Cámara, mientras que al frente del bloque del Frente Chaco Merece Más continuará Hugo Sager.
Por otra parte, en su momento se dudó acerca de si la candidatura de Juan José Bergia era testimonial -como la de Ferrer- y muchos aventuraban a asegurar que continuaría siendo parte del ejecutivo. Sin embargo, se develó el misterio y el actual ministro de Gobierno dejará esta cartera para asumir su banca y -de paso- quedarse con la vicepresidencia primera de la Legislatura.