El crack argentino que juega en el Barcelona, será parte de la Selección Argentina en el amistoso contra la selección local el próximo sábado.
En una combi blanca y rodeado de hombres de negro que medían más de dos metros y que tranquilamente podrían ser agentes de la vieja y ¿ya extinguida? KGB. Así llegó Lionel Messi a Rusia para jugar un amistoso el sábado 11 de noviembre contra la selección local, en lo que será la inauguración oficial del estadio estadio Olímpico Luzhnikí.
El capitán argentino llegó con Javier Mascherano, ladero inseparable de la Pulga y otro de los convocados para los amistosos ante Rusia y Nigeria.
El gran operativo de seguridad del astro argentino mucho tiene que ver con las amenazas recibidas hace días atrás en donde el grupo terrorista ISIS difundió unas imágenes en donde se veía al jugador del Barcelona sangrando en uno de sus ojos. Los organizadores del Mundial están muy preocupados por este tema y por eso han incrementado la seguridad en las conferencias de prensa, así como también en los entrenamientos y en los días de partido.