El damnificado fue identificado como Marcelo Godoy, quien también es retirado de la Policía local. El vehículo que adquirió estaba denunciado como robado en la ciudad de La Plata. Entregó otra camioneta y 250 mil pesos para la transacción fraudulenta.
El hombre dijo en su denuncia que compró una camioneta Toyota Hilux vía internet, precisamente en la web AlaMaula. Al enterarse que sobre dicho coche pesaba un pedido de secuestro por robo, realizó la exposición del caso y la camioneta fue secuestrada. Ahora intenta recuperar el otro vehículo que entregó como forma de pago.
“El dinero (unos 250 mil pesos) ya lo perdí”, dijo Godoy em diálogo con Radio Dos.
El acuerdo comercial se llevó a cabo en Saladas, y el hombre asegura que todo le pareció en regla. La sorpresa llegó cuando intentó registrar el vehículo, momento en el que se dio cuenta que todo fue una estafa.
“El muchacho publicó en ‘Alamaula’ una camioneta y su teléfono. Lo llamé, y le dije que tenía un F-100 y me dice que le mande fotos. Me dijo que además de la camioneta debía pagarle 250 mil pesos, más un depósito de 10 mil pesos”, detalló el damnificado.
“Hasta saqué un crédito del banco para llegar”, lamentó el ex combatiente.
En ese sentido, amplió el relato y comentó: “Nos encontramos en Saladas un mediodía. Como estaba cerrada la oficina de una escribana pública, nos dijo si teníamos el formulario de compra- venta y podía hacernos los papeles. Como tenía verificación policial, libre deuda de Barranqueras, aparentemente estaba todo legal. Le entregué el dinero, y luego me entero de que la camioneta fue robada en La Plata”.
“Cuando quiero hacer la transferencia en Alvear me dicen que no se podía registrar la camioneta porque tenía pedido de secuestro, y llegué hasta Corrientes Capital para hacer la denuncia en Delitos Complejos. Todos los papeles eran del Chaco, de la Municipalidad de Barranqueras” agregó el hombre.
“Me dijeron que la camioneta era robada en Mar del Plata y pedí el recupero de mi otra camioneta” sostuvo Godoy, quien aclaró que “no le hablé más al vendedor, tenía su teléfono pero no lo llamé para no interrumpir la investigación, pero bloqueó su teléfono él” dijo.