Estafas inmobiliarias: descubrieron documentos en el correo electrónico de Michlig

Policiales

El imputado en la causa, el Dr. Pablo García, proporcionó la contraseña y a pedido de la fiscal Lilian Lupi, la jueza de Garantías, María Benítez, autorizó que se revise la cuenta de correo perteneciente al abogado detenido Juan Manuel Michlig.

Un abogado que hace una semana se acogió a la figua de «el arrepentido, reveló datos trascendentales para la investigación que generó múltiples allanamientos y la detención de un comerciante. acusado de encubrimiento.

Pablo García, facilitó la contraseña de un correo electrónico con usuario y a contraseña del abogado imputado, Juan Manuel Michlig.

De acuerdo a las investigaciones judiciales, en los correos hallaron datos vinculados que aportan a la causa: constancias de pago de un campo en corrientes, que se adquirió de manera irregular. Correos que demuestran la manipulación de un celular Iphone, donde por sistema online se habría borrado información y el escrito de promoción de Habeas Corpus que presentó hace una semana.

Con los elementos aportados por parte de Pablo García, imputado en la causa, se espera que la investigación avance aún más y se defina una instancia final con la posterior elevación de la causa a juicio oral y público.

Del procedimiento participó la Jueza de Garantías, junto a todas las partes, la Fiscal Liliana Lupi, el Dr. Mario Piccoli (defensor de Michlig) y el Dr. Carlos De Cesare (querellante), además de personal de criminalistica.