El Presidente del «Albo» correntino brindó sus sensaciones de cara al segundo clásico entre Deportivo Mandiyú y For Ever.
Juan Ignacio Igarzabal, sobre el clásico frente a Chaco For Ever, que se disputará mañana en el estadio del Club Huracán, a las 15 horas, sin público visitante. Comentó que desde las 11 de la mañana comenzará el operativo de seguridad en inmediaciones de la cancha y que a las 14 se reforzará. Indicó que a las 15 se abrirán las puertas del estadio. Expresó a los hinchas “mañana que vayan tranquilos, tiene que ser una fiesta”.
“Estamos preparados como siempre, como en todos los partidos, esperemos que se dé el resultado” expuso.
Apertura de puertas y seguridad
“A las 15 horas será la apertura de puertas, a partir de las 11 van a estar habilitadas las 4 boletería, y a las 11 a va a arrancar el operativo de la Policía, y a las 14 horas se va a reforzar” expresó.
“Van a haber entre 75 y 80 efectivos, más la seguridad privada y policías de civil dentro del estadio” manifestó.
Hinchas visitantes
“No están habilitados los hinchas visitantes” remarcó.
Desconcentración
“La desconcentración por la misma puerta por donde se ingresa” indicó.
Mensaje a los hinchas
“Que tengan fe estamos trabajando para que esto salga lo mejor posible, somos nuevos en la categoría, tenemos errores, pero vamos a seguir trabajando por el bien del club. Mañana que vayan tranquilos, tiene que ser una fiesta” cerró el presidente de Mandiyú.
Foto: El Litoral
Fuente: Radio DOS