Fue a visitar a un familiar preso y se le cayeron estupefacientes del corpiño

Policiales

Continúan los intentos de racionar droga a los internos, pero con resultados negativos. La mujer al ser revisada, se le cayeron varias varias pastillas y un envoltorio con siete gramos de marihuana. Sin embargo, no fue detenida.

Una mujer de 23 años fue notificada de la causa judicial de supuesta infracción a la Ley N° 23737, por llevar pastillas y marihuana a un detenido.

La visita sucedió a las 14.30 en la Comisaria Undécima, cuando se dio la cita de las personas privadas de su libertad alojados, por parte de sus familiares.

Los distintos familiares ingresaron para ver a los detenidos; permaneciendo en el Patio Interno del sector de celdas donde todo se desarrollaba con normalidad. En un momento dado, una de las visitantes, solicitó pasar al baño, accediendo sin ningún impedimento.

Al regresar se volvió a registrar las pertenencias de esta persona de 23 años, quien al levantarse la remera y corpiño cayeron de este último, tres envoltorios de polietileno conteniendo estos, aparentemente, sustancias prohibidas, las cuales fueron secuestradas y puestas en resguardo, solicitándose la presencia de personal policial del Departamento de Drogas Peligrosas a fin de realizar la correspondiente prueba de campo.

Los agentes narcóticos incautaron 29 pastillas redondas color blanca en uno de los envoltorios; otro envoltorio con dos pastillas ovaladas color blanco y por ultimo un envoltorio con sustancia vegetal color verde amarronada consistente en 7 gramos de cannabis sativa (Marihuana).

Consecuentemente se consultó con la Fiscalía Antidrogas N° 2 a través del Doctor Sergio Caceres Olivera, quien interiorizado del hecho dispuso se Notifique Actuaciones a la ciudadana y posteriormente sea identificada en la causa por Infracción a la Ley N° 23.737 en concordancia con la Ley N°7573 de Narcomenudeo, prosiguiendo la misma con su libertad.