En la siesta de este sábado se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la localidad de San Luis del Palmar, en un Riachuelo, a 500 metros de la Ruta Provincial Nº 5. El cadáver fue identificado como Ramón Eduardo Salazar, un sujeto de 56 años, conocido como “Lalo”, que padecía síndrome de Down y era buscado desesperadamente en la zona desde ayer.
Efectivos de la Comisaría de San Luis del Palmar, en el día de hoy, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, en aguas de un riachuelo distante a 500 metros de la Ruta Provincial Nº 5 de San Luís del Palmar.
El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas, en una zona conocida como curtiembre vieja, lugar donde fuera encontrado el cuerpo de un hombre. Momentos después fue reconocido con el apellido Salazar, de 56 años de edad, conocido con el alias de “Lalo”.
El hombre padecía síndrome de Down y estaba ausente de su domicilio, por lo cual era buscado por las autoridades desde antes de ayer, desconociéndose aún más detalles y pormenores del hecho. El cuerpo, posteriormente fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia medico legal, a fin de establecer fehacientemente la causales del deceso.
*Radio Sudamericana.