A las 7.30 fueron depositados los haberes de empleados públicos pasivos, tanto en cajeros automáticos como en ventanillas del Nuevo Banco del Chaco. Los activos, por su parte, podrán retirar su dinero mañana en cajeros automáticos y por ventanilla el próximo martes.
Los sueldos correspondientes al mes de octubre para la categoría pasivos ya pueden ser retirados en la entidad bancaria desde hoy.
Asimismo, los trabajadores estatales de la provincia en actividad harán lo propio desde mañana a las 7.30 en cajeros automáticos y por ventanilla de cajero humano a partir del martes de la semana entrante.
Cabe mencionar que el Nuevo Banco del Chaco recordó que “este lunes 6 de noviembre es feriado por el Día del Empleado Bancario para todos los bancos del sistema nacional incluido el del Chaco”.
A partir de la fecha de pago, pueden disponer de los mismos a través de cajeros automáticos de Red Link y Banelco sin cargos adicionales y mediante compras con tarjeta de débito Chaco 24 en comercios, evitando así el manejo de efectivo.