Este miércoles, en la Asociación de Magistrados, se llevó a cabo el acto de presentación de la compra de un nuevo inmueble por parte de la comisión directiva de dicha entidad, encabezada por el presidente Gustavo Serrano.
En vísperas de una nueva Asamblea Extraordinaria para la renovación de autoridades, la institución compró el 50% del terreno lindante a su sede, sita en Entre Ríos 535. La adquisición tiene una dimensión de 250 metros cuadrados, los cuales serán utilizados para agrandar la casa de los Magistrados.
Un punto destacable de la compra, además de sumar un nuevo capital, es que se realizó con plata íntegramente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.
Sobre esto, el presidente Gustavo Serrano expresó que “adquirir un inmueble sin la ayuda de un gobierno a nosotros nos enaltece doblemente, porque significa que no le debemos nada a nadie”.
También señaló que “es un día festivo porque sabemos lo que le costó a esta asociación, el esfuerzo de toda una comisión directiva, que trabajamos cuatro años y tratamos de hacer las cosas bien para poder comprar un inmueble más”.
Por último, aseguró que “el título de propiedad para nosotros es un símbolo muy importante, ya que puede mostrarle a los asociados dónde está el dinero que aportan día a día”.
Del acto, además de Serrano e integrantes de la comisión directiva, también participaron ex integrantes de comisiones directivas de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales, como Amanda Kees, Delfina Denogens, Jorge Lasgoisty y Lucrecia Morgan de Schanton.