Como estaba previsto, en la tarde noche del martes marcharon en silencio por el centro de Resistencia familiares de Nicolás Leiva, acompañados por vecinos, amigos y la comunidad en general. Desde el 4 de agosto, este joven no aparece.
Pidieron que se profundicen la investigación y su búsqueda para que vuelva a casa «sano y salvo».
«Agradezco profundamente a la comunidad que se sumó a esta marcha, a todos los que vinieron a respaldar en gran número a esta familia que sufre y espera por su hijo», manifestó Luis Obeid, quien no estuvo presente por una convocatoria que hiciera el gobernador a dirigentes de la oposición.
«Pedimos disculpas a los vecinos que pudieron haber tenido algún inconveniente en el tránsito», dijo por su parte Diego Jara, dirigente de Cambiemos y coordinador contable del PAMI. «Algunos quisieron politizar esto, muy equivocados: la prueba esta en la participación de todos al margen de los colores partidarios. Lo único que importa es que Nico aparezca», agregó.
La marcha en silencio se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo, con consignas que pidieron pacíficamente por la aparición de Nicolás.