La Primera B de luto: se suicidó el presidente del Club Deportivo Español

Deportes

Daniel Calzón era buscado desde ayer, y finalmente se confirmó recientemente que murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande. El hombre tenía 53 años y se dedicaba a los negocios gastronómicos.

El ambiente del fútbol argentino lamenta por estas horas la muerte del presidente de la institución del ascenso, quien decidió quitarse la vida tras desaparecer de su domicilio durante la jornada de ayer.

Según contó a la agencia DyN la jefa de prensa del club, Mabel Lavandeira, era buscado desde este martes. «Al no aparecer hicimos la denuncia con su hermana en la comisaría 18° del barrio de San Cristóbal porque allí era donde residía», explicó.

Calzón cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del club y estaba organizando un almuerzo para el próximo domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.

El mundo del Ascenso reaccionó inmediatamente con muestras de solidaridad y saludos a la familia de Calzón y a Deportivo Español a través de las redes sociales.

Entre otros mensajes estuvo el del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien conocía a Calzón de los días en que conformaban el bloque de Ascenso Unido, cuando Tapia era titular de Barracas Central.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.