Trabajaron en forma conjunta el personal de la Comisaria La Tigra y de la División Rural. Secuestraron una escopeta calibre 16 con tres cartuchos.
En Operativo de Prevención realizado en la Jurisdicción de La Tigra, demoraron el paso de un automóvil, quien al realizarle la verificación correspondiente poseían una escopeta sin la indebida la documentación.
El personal policial de esa Unidad, trabajaron en forma conjunta con el personal División Rural Villa Ángela, realizando Operativo de Prevención en la zona rural, en Lote 16 de esa jurisdicción, lograron interceptar el paso de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Classic, color gris, quien era conducido por una hombre de 30 años, acompañado por dos sujetos de 28 años y 26 años, quienes llevaban en su poder una escopeta, calibre 16, sin marca visible, con tres cartuchos mismo calibre.
Posteriormente procedieron al secuestro del arma de fuego y la trasladaron hasta esa Unidad, además el ciudadano quien portaba el arma, expresó ser propietario de la escopeta, pero no exhibió documentación que avale tenencia y portación, por ello conforme el Fiscal Investigación Interviniente de Sáenz Peña, fue notificado situación Legal por Supuesto Infracción Art. 189° Bis Código Penal.