El supuesto robo de las herramientas se produjo en la madrugada de ayer, desde una iglesia ubicada por la avenida Soberanía Nacional al 5000 aproximadamente.
En la siesta de ayer, alrededor de las 14, policías de la 3° de Barranqueras se abocaron a tareas investigativas en virtud a la denuncia radicada, por un hombre de 42 años por el ilícito ocurrido en la iglesia en cuestión.
Fue así que, al estar circulando por inmediaciones el Asentamiento Los Milagros, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Motomel, sin carenado. Estos notaron la presencia policial, arrojaron elementos de similares características denunciados y luego huyeron.
Seguidamente, al verificar los elementos arrojados en la vía publica confirmaron cuatro baldes de albañilería, una amoladora, un taladro de mano, un martillo, un corta hierro, una masa, 15 metros de cable tipo alargue, y herramientas varias de albañilería.
Posteriormente, los bienes fueron trasladados a la unidad y tras consultar con la Fiscalía en Turno Dr. Héctor Valdivia, dispuso que se proceda a la entrega de dichos elementos secuestrados a su propietario.