Lanzan un nuevo operativo policial en la zona portuaria

Policiales

Además de las comisarías intervendrán Unidades Especiales. También brindarán colaboración la Guardia Urbana Municipal de Barranqueras e Inspectores de tránsito.

Ayer por la tarde, se puso en marcha un nuevo operativo de seguridad que abarcará la zona portuaria aunque también la ciudad de Resistencia. Varios grupos de motoristas policiales estarán distribuidos, acompañados por las comisarías y otras unidades especiales. Además, desde el municipio de Barranqueras, se dispuso la colaboración de la Guardia Urbana Municipal e Inspectores de tránsito.

Realizaran controles de motovehículos. En este sentido, requerirán el uso del casco, carnet de conducir y documentación del rodado. Además, las recorridas buscan evitar arrebatos y aumentar la prevención pero también generar un mayor contacto con los vecinos de la zona.

La jefatura policial y la Dirección General Seguridad Metropolitana lanzaron un nuevo modo preventivo que además del control rutinario, busca llegar a los barrios y promover una mayor presencia de los efectivos.

Intervendrá la Comisaría Primera, Segunda y Tercera de Barranqueras, también la Comisaría de Puerto Vileltas. A su vez, estarán Unidades Especiales como Policía Caminera, la División Rural, la División Canes, División Seguridad Bancaria, el Cuerpo Operaciones Especiales, entre otros.

Los efectivos policiales colaborarán con los organismos del municipio de Barranqueras en el control de motovehiculos e identificación de personas.