Juan Carr líder de Red Solidaria escribió una sentida carta para recordar a la niña de 12 años que falleció esta mañana y destacó que gracias a su caso aumentaron el número de donantes.
El líder de Red Solidaria, Juan Carr, escribió una sentida carta para homenajear a Justina Lo Cane, la niña de 12 años que falleció este miércoles en la Fundación Favaloro, a la espera de un trasplante de corazón.
“Esta chiquita de 12 años generó una campaña que hizo aumentar en tres meses de 80 inscriptos por día; ahora se inscriben 330 diariamente!!!!!”, publicó Carr, quien destacó que gracias a la campaña que se generó para concientizar a la sociedad se registraron cada vez más donantes de órganos en el país.
“16.000 personas se inscribieron por Justina. Son datos a la manera de un Homenaje a ella y a su familia y amigos… Las Vidas que esta niña va a salvar!”, destacó el hombre.
Justina estuvo internada durante más de tres meses en la Fundación Favaloro, a la espera de un trasplante de corazón que nunca llegó. Los últimos 60 días los pasó en terapia intensiva y finalmente falleció este miércoles.
Radio Mitre.