Ocurrió en Napenay, donde Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos con elementos que habrían robado momentos antes en una casa del Lote 33, entre ellos, dos lechones.
El procedimiento fue realizado alrededor de las 8.30, cuando efectivos de la comisaría local fueron avisados de que en el Lote Nº 33 había dos sujetos desconocidos merodeando la zona a bordo de una motococicleta.
Al llegar al lugar, se encontraron con dos jóvenes de 21 y 23 años, que andaban en una Yamaha YBR 125, y que llevaban una mochila que en su interior contenía un reproductor DVD, un correaje con un cartucho sin percutar, un cuchillo, una barreta hierro.
Al no poder explicar la procedencia de esos elementos, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.
En tanto, el personal policial continuó con las investigaciones y procedió a rastrillar la zona, donde halló otros bienes escondidos entre las malezas. Había un bolso con varias prendas de vestir, una motosierra STIHL, dos lechones muertos, dos escopetas una calibre Nº 12 y otra Calibre Nº 16, una garrafa de 10 Kilos, cuatro cartuchos más sin percutar (3 cal. 16 y restante cal. 12).
Posteriormente, se supo que esos elementos habían sido sustraídos momentos antes desde una casa ubicada en el Lote N°33.