Así lo adelantó el ejecutivo provincial tras anticipar las posibles fechas de modificaciones en su gabinete de ministros.
A partir del 10 de diciembre, los ministros de Industria, Gustavo Ferrer; de Gobierno, Juan José Bergia; y la secretaria de Empleo, Lilian Spoljaric, tomarán el mando como diputados provinciales y en ese sentido el Gobernador Juan Domingo Peppo deberá realizar modificaciones en los lugares vacantes en su gabinete.
En declaración radial, Peppo afirmó que los cambios apuntarán a «estar más con la gente, trabajar con las entidades, las instituciones, para apuntar al crecimiento como sociedad.
El mandatario adelantó que entre el 30 de noviembre y el 10 de diciembre, se producirán los relevos en materia de definir agendas de manera inmediata para el desarrollo, la calidad de servicios, optimizar los recursos y buscar la eficiencia. Aseguró que mantendrá la cantidad de ministerios y evaluarán las áreas de recursos humanos.
Peppo subrayó que hay una masa grande de empleados a los que le debe dar más atención, capacitación, apoyo en el trabajo, acompañamiento y optimizar el rendimiento del sector público.
Fuente: Fm Universidad