En la noche de ayer, en General Pinedo y Las Breñas, la policía abordó varios procedimientos que culminaron con el secuestro de motocicletas, armas de fuego y detenidos.
La policía de General Pinedo, en colaboración con la División Drogas y agentes de la Caminera de Charata, llevaron adelante un operativo de prevención y control que comenzó a las 19 y finalizó a las 22.30. En dicho procedimiento, secuestraron cuatro motocicletas (por falta de acreditación), una tumbera, un hierro de 30 centímetros, tipo Chuza, en manos de dos menores que fueron alojados a disposición del Juzgado del Menor y la Familia. Además, hubo otro detenido por contravención al artículo 56 y 71 del C.F.P.Ch, con intervención del juzgado de Paz local.
Por otra parte, el personal de Las Breñas, en forma conjunta con el personal de la División 911 Atención a la Mujer y División Investigaciones, lograron identificar a personas y al secuestro de 13 motocicletas por Infracción Código Faltas de la provincia, con intervención Juez de Paz Local.