Durante la mañana de hoy, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas secuestró un revólver que estaba en poder de una persona. Ocurrió en el Parque Urbano Tiro Federal. Le notificaron la infracción al artículo 189° bis del Código Penal.
Alrededor de las 9.50, personal División Homicidios y Capturas, realizó un recorrido de prevención en motocicleta e interceptó en avenida Chaco y Castelli en el espacio destinado para feriantes, a un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba acomodándose algo en la cintura lo que llamo la atención de los efectivos.
Ante tal situación y en presencia de testigo realizaron la palpación de armas y le secuestraron un revolver calibre 32 corto, de cinco alvéolos, pavonado cromado, sin cartuchos, cachas color marrón.
Por tal motivo quedo demorado y luego conducido hasta Servicio Medicina Legal para luego ser entregado al Departamento Investigaciones Complejas.
Conforme dispuesto la Fiscalía Investigación Penal N° 10, el aprehendido fue notificado de la Infracción Artículo 189° BIS y secuestro serán remitidos a la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.