Ante la delicada situación que atraviesa Villa Alvear en el Torneo Federal B, hoy en zona de descenso y a tres fechas del cierre de la primera fase, un grupo de hinchas organizaron la peña “La Marea Azul”: donaron balones de fútbol e indumentaria de entrenamiento para el plantel de ascenso.
Los hinchas que alientan al «Funebrero», se acercaron hacia el plantel para brindar su ayuda, en un contexto donde el equipo conducido por Nestor Jarque lo requiere.
El panorama del elenco «Azul» no fue lo esperado en esta campaña, a casi tres fechas para cerrar la primera etapa del certamen de ascenso, su presente lo deja en la última ubicación de la Zona 15 y descenso al Federal C.
Sin embargo, el viernes pasado un grupo de hinchas arribó al entrenamiento para dialogar con el plantel y el cuerpo técnico. En la charla, se comprometieron a brindar su ayuda, de manera que el plantel pueda levantar el ánimo y revierta la adversa situación.
En ese sentido, aportaron de manera solidaria bidones de agua, frutas, tres balones de fútbol y un kit de indumentaria para los entrenamientos semanales del conjunto Azul. No obstante, tienen previsto organizar eventos, para recaudar fondos e invitan a los hinchas «funebreros» a acercarse para colaborar con el objetivo de animar a su equipo. Aquellos interesados en sumarse deberán comunicarse al celular 3624-002889 o 3624-870305.
Alvear va por la hazaña
Este domingo a las 16.30, en el Eleuterio “Coco” Lucas, Villa Alvear recibe a Huracán de Montecarlo por la 16° Fecha del Torneo Federal B.
El elenco dirigido por Néstor Jarque se ubica último en la tabla con 12 puntos (zona de descenso directo) y a tres de Defensores de Vilelas por lo cual se palpita una final el fin de semana, para evitar el descenso directo y cumplir con el objetivo de salvar la categoría.
Alvear no debe caer en los próximos cotejos y deberá aguardar resultados para salvarse del descenso.