Sucedió ayer frente a una estación de servicio. El Grupo Motorizado intervino en el procedimiento y cuatro personas fueron aprehendidas.
Ayer por la noche, el Grupo Motorizado Quitilipi GMQ detuvo a cuatro personas en el acceso a la localidad cuando observaron anomalías en el comportamiento de jóvenes a bordo de motocicletas. Allí secuestraron varios envoltorios con marihuana.
El procedimiento inició cerca de las 21.30, frente a una estación de servicio. Los agentes motorizados observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, con cascos colocados. Sin embargo, al ser abordados, se pusieron nerviosos.
En ese momento se acercaron otros dos jóvenes en motocicleta y al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga arrojando varios envoltorios color negro y celeste, pero fueron alcanzados a escasos metros.
Los dos primeros sujetos manifestaron tener 21 y 19 años. Los otros dos 25 y 16 años. A este último previa requisa personal bajo acta se le secuestro un envoltorio similar a los tirados en el lugar.
Se dio intervención a la División Drogas Peligrosas de Sáenz Peña quienes efectuaron prueba de campo que dio positivo a marihuana. En total, se incautaron 12 bochitas que pesaron 23 gramos.
Intervino la Fiscalía de Narcomenudeo y el Juzgado del Menor de edad y la Familia.