Ocurrió en el Puente General Belgrano. La documentación del conductor presentaban anomalías.
El fin de semana, en el Puesto de Control Caminero Puente Gral. Belgrano, alrededor de las 21.15, interceptaron el paso de una motocicleta Honda, modelo Storm color gris, que circulaba con sentido descendente guiada por hombre.
Seguidamente, al solicitarle las documentaciones correspondientes del rodado, el hombre de 48 años, exhibe a los agentes la Cédula de Identificación vehícular, registro de conducir, y seguro del moto vehículo, logrando constatar que estas presentaban anomalías. Por ello, se procedió a realizar un examen más exhaustivo, corroborando la misma no reunía las condiciones de seguridad impuestas por el REGISTRO NACIONAL DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR, mostrándose dicha documentación similar a una fotocopia.
Esto llevo a consultar a la Base de Datos, arrojando como resultado que el número de patente colocado persistía un Pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaria Novena, y que el número de Chasis y Motor no poseía impedimentos pero tampoco correspondía a los nombrados. Culminadas dichas tareas, se procedió al secuestro de dicha motocicleta y a la notificación del conductor, para seguir con las diligencias correspondientes.