Una lectora de TN24 nos informó que los vecinos de la zona están hartos de no contar con iluminación, presencia policial o un confiable servicio de colectivo de línea. “Nos sentimos abandonados, parece que no fuéramos de Resistencia”.
La residente del barrio Legislativo, el cual se encuentra en inmediaciones a la Alcaldía (zona de Villa Barberán), especifico que el principal inconveniente que deben sortear día a día es la poca frecuencia con la que el colectivo de línea pasa por el barrio, “no pasa nunca el colectivo. Línea 2 ‘Los Pinos’, es la línea encargada de recorrer la zona, pero tarda una hora y media o dos en pasar”, explicó.
La otra alternativa que cuentan tampoco los favorece, dado que para tomar el transporte público de la línea 8, deben caminar hasta siete cuadras las cuales resultan una proeza,dado que los vecinos argumentan que les roban por el camino, “los tapa la tierra” o si llueve se llenan de barro y llegan empapados a la parada.
Desesperación
“Por favor que alguien con poder solucione este gran problema que nos toca sufrir, somos víctimas del olvido y el malísimo servicio de la Línea 2, Ramal ‘Los Pinos”, suplicó la mujer.
Foto: imagen ilustrativa