El municipio de Resistencia hizo entrega este miércoles de los premios a los empleados del año oportunidad en la que fueron reconocidos seis agentes, dos jornalizados y a quienes cumplieron 25 años de servicio.
El intendente Jorge Capitanich entregó los reconocimientos que en el caso de lo agente seleccionado en primer lugar consiste en la duplicación del sueldo anual complementario del año. En el caso de los jornalizados el premio consiste en un sueldo bruto, para el primero, y medio sueldo bruto, para el segundo.
“Queremos destacar con este reconocimiento la cooperación, el trabajo, la abnegación, el esfuerzo y el compromiso que tienen como trabajadores municipales para con la comunidad”, dijo el intendente. Agregó que para esta gestión es “una satisfacción muy especial poder compartir con ustedes estos reconocimientos”.
Vale mencionar que la selección del empleado del año se hace a propuesta de los compañeros y aquellos que son seleccionados pasan a una segunda evaluación a cargo del personal jerárquico en el cual se desempeñan.
El ganador del primer premio fue Orlando Fernández, mientras que en el caso de los jornalizados fue para Maira Soto. El reconocimiento pos sus 25 años de trayectoria fue para Ramona Sánchez.
Acompañaron a Capitanich en esta entrega los secretarios Sebastián Lifton, Mabel Simoncini y el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Rubén Ramírez.