Desde el inicio de la semana y en el marco del Día de los Fieles Difuntos, distintas áreas del municipio de Sáenz Peña trabajaron en un operativo integral dentro y fuera del cementerio “Juan XXIII”.
En tal sentido, desde el área de Servicios Públicos durante todos estos días, se realizó el desmalezado, barrido y limpieza integral de los espacios verdes en calle 12, desde calle 51 a la 71. También se trabajó en el arreglo y apertura de calles en las inmediaciones del Cementerio.
Por su parte, este jueves y viernes el área de tránsito desplegó un operativo de ordenamiento y señalización en distintos turnos, a fin de guiar a las personas que durante estos días se llegue al lugar. Tal es así que el personal de tránsito se encuentra dispuesto en calle 12, desde la 61 a la 71,coordinando y regulando la circulación de los vehículos que llegan al lugar, ya que el transporte público (colectivos y remises) entra y sale por calle 12 y los vehículos particulares ingresan por calle 12, pero egresan por las calles paralelas.
Asimismo, a fin de mantener el orden, en la zona interna del Cementerio se contará con presencia del personal dependiente de la Dirección del “Juan XXIII”.